fbpx

"SISTEMA SEO"

Google Ads consultas de configuración
Meta Description - Meta Tag / Google Analytics / Redes Sociales / Dominios No necesitan de tu colaboración


Datos necesarios para Google Ads

 

"SISTEMA SEO" presenta varias herramientas, creadas por nuestra empresa, que se pueden estudiar en https://sistemaseo.online
Google Ads, parte del sistema, es un generador de anuncios pagos ofrecido por Google, mediante palabras claves, zonas geográficas y pagos que se ajustan a un presupuesto establecido de antemano. Estos avisos, son mostrados de forma preferencial en el buscador Google cuando un usuario hace una búsqueda.

Los parámetros de configuración de los avisos (campañas) son complejas, nosotros somos especialistas en realizar una configuración efectiva. Varios de los datos necesarios lo obtendremos de tu Web Site o de tu ficha de cliente en nuestra empresa. Necesitamos algunos datos adicionales que te consultamos en este formulario.

 


¿Dónde quieres que se muestre tu anuncio?


Los anuncios pueden ser mostrados en países completo o en ciudades especificas. Nosotros definimos este parámetro por defecto al País Argentina. ¿En que país consideras necesario que aparezca tu aviso?. Por ejemplo, si la configuración es por: País o, País / Provincia o, País / Provincia / Ciudad, el anuncio, sólo se mostrará en esta localización y no en otras. Paralelamente su puede optar por un radio geográfico cercano a tu empresa (por lo general utilizado por negocios que buscan clientes cercanos).


Definir el presupuesto


Cómo adelantamos, para que este tipo de anuncio este on line, es necesario abonar a Google sus servicios de avisos, búsquedas y resultados. ¿Pero cuanto vale? los costo se reproducen en cada clic que hace un interesado en tu anuncio. Inicialmente definimos un costo mínimo que actualmente es de $ 33 (pesos argentinos) diarios o US$ 0,33 (dólares) si tu empresa - que nos contrata - es del exterior. Google cobra por adelantado 30 días de servicios. Estos pagos se realizan on line, mediante el sistema dentro de Google Ads. Dejaremos todo preparado, para que puedas hacer el abono mensual a Google. Nosotros no aplicamos ganancias sobre este servicio, sólo cobramos por única vez, la configuración de los anuncios y el alta al sistema. Será tu compromiso mantener al aire los avisos abonando todos los meses que quieras que este activo. Si hay un mes que no quieres avisos, el sistema se desactivará hasta que hagas un pago, pero nunca se borra tu alta y configuración en Google Ads. Podrás incrementar tu pago si quieres más clic de clientes. Si tienes muchos clic, es posible que tu aviso no dure todo un mes, pero no pagaras mas que lo acordado. El precio de los clic depende del rubro de tu actividad y los interesados en utilizar tus mismas palabras claves de búsqueda.


Adjuntar formulario de inscripción en Ingresos Brutos


Necesitamos tu número de Ingresos brutos y el formulario de inscripción de forma adjunta. Google Ads, cuando tienes perfil Empresa, te enviará una factura tipo "A" pero es necesario enviarle esta información.


¿Cuándo se activa mi aviso en Google Ads?


Dejaremos todo preparado en tu "SISTEMA SEO" para que puedas ingresar a tu anuncio: dirección, usuario y clave para Google Ads. Tu anuncio se activará cuando hagas el primer pago. Dentro de Ads te saldrá un alerta: Saldo agotado: Si quieres que tus anuncios se sigan publicando, haz un pago para añadir dinero a tu cuenta.