NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-

Diseño / Costo de este Servicio 2017

Disponemos de distintas formas de pago con todas las tarjetas de Crédito reconocidas en el mercado. Para las contrataciones del extranjero manejamos el sistema Paypal o Western Union.

ACLARACION: Se entiende por "una página web" la información presentada en una pantalla al hacer "click" en algún vínculo interno. La medida de esta pantalla, al ser impresa, no superará el tamaño y medio de una página (papel) formato A4. Su costo unitario es de $ 239,58.- De esta forma su empresa podrá, de antemano, saber cuánto dinero querrá invertir en su presencia Internet. Los precios son en Pesos Argentinos + IVA

Diseños y Maquetación:

Para dar una idea, nuestro Web Site tiene 20 páginas su costo sería de: $ 4791,6.-

Programación:

Al Diseño y la Maquetación se le deberá adicionar algunas horas de programación para obtener la calidad de los Web Site modernos. Este importe estimativo, se puede tomar, como para dar una idea de costos a 10 horas de programación equivalentes a: $ 235.95.- la hora. Dando un total de: $ 2359,50.-

Los mínimos detalles:

El diseño será acorde a las reglas que establezca la empresa. Antes de comenzar la etapa de bocetos, es necesario recibir todo tipo de Norma Institucional, Corporativa o Legal, Guía de implementación, logos, elementos gráficos, y toda norma o especificación pertinente.

Reintegro de la documentación brindada:

El material entregado a Contactar será reintegrado en las mismas condiciones una vez que concluyamos con los estudios preliminares y escaneado de imágenes.

Código Fuente:

En los desarrollos de software, se utiliza una versión de código fuente maestra y se entrega al cliente sólo una compilación. Esta modalidad respeta la propiedad intelectual de los desarrolladores. El inconveniente surge a la hora de cambiar de proveedor, ya que el cliente que no cuenta con el código fuente no podrá realizar modificaciones de estructura.  Esto significa que el sitio sólo funciona con el proveedor original. Contactar entregará el código fuente de este proyecto para ser continuado, si es de su elección, con otra empresa desarrolladora.

Tiempo de desarrollo:

Aproximadamente 20 días hábiles a partir del momento en que contamos con el material y el abono del importe correspondiente al adelanto de contratación.

Información adicional

  • Contacto:

Ejemplos de Sitios Exitosos

En Contactar disponemos de las últimas herramientas en comunicación visual y sistemas a nivel Internet. Descubra la capacidad creativa y técnica de nuestros WebMasters. Realizamos Sitios Internet, verdaderas herramientas de comunicación entre su empresa y sus clientes actuales o potenciales.

Abone nuestros servicios de Diseño y Programación, con Tarjeta de Crédito, hasta en 18 cuotas:

Ingresar al Sistema

User Registration