NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-
Diseño Programación y Publicación de Sitios Web Diseño Programación y Publicación de Sitios Web desde 1995 para Empresas e Instituciones.

Contactar ha logrado posicionar a múltiples Compañías, Corporaciones y Entidades Argentinas en el éxito de Internet, brindando desde 1995 servicios empresarios de Registración de Dominios, Diseño - programación Web y Servicios de Hosting.

Contactar, empresa Argentina Business to Business que tiene como servicios principales desde 1995, el Diseño Programación y Publicación de Sitios Web Profesionales para Empresas e Instituciones. Contactar realiza sus sitios con alta tecnología en programación en PHP ASP JS. Alta tecnología, experiencia, responsabilidad con presupuestos insuperables.

El Cliente:

En Contactar cada cliente es tomado como único, no importando la envergadura de su proyecto. Ud. nos puede llamar desde cualquier punto del país utilizando nuestro call center gratuito. Será atendido por personal humano calificado que le hablará con palabras claras, teniendo siempre en cuenta sus conocimientos de informática. Se apuntará a brindarle asesoramiento acerca de la utilización de Internet a nivel empresario.

Filosofía Contactar:

Contamos con la informática como una de las llaves tecnológicas principales para brindar soluciones integrales. Su incorporación no está destinada únicamente a la resolución de tareas convencionales, sino que cumple una función muy importante en el desarrollo de programas de servicio, en la relación hombre/tarea, en el análisis de costos y relevamiento de productos, entre otros.

Conceptos y objetivos:

01 Internet, cambiando todos los métodos.

02 Internet, innovar para lograr la satisfacción de los clientes.

03 Internet, las nuevas formas de comunicación empresaria.

04 Internet, posicionarse y beneficiarse.

05 Internet, la estrategia de marketing más económica.
 

Todo el personal del grupo se encuentra preparado para atender y evacuar en forma rápida las consultas de los clientes, como así también solucionar en el menor tiempo posible sus requerimientos.

SOLICITE UNA CARPETA DE PRESENTACION

Disponemos de una Brochure de presentación de Servicios para entablar nuestra primer contacto. Llámenos o escribanos, le enviaremos por un cadete, un sobre con nuestro material que incluye Bonos de Descuentos y Promociones.

Ingresar al Sistema

User Registration