NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-

Publicación / Costo de este Servicio

Su Web Site y Correos Electrónicos Su Web Site y Correos Electrónicos en Servidores de Alta Tecnología

Contamos con distintos planes de publicación, desde pequeños sitios institucionales hasta poderoso sitios con alta complejidad. Cada sitio es tratado en forma independiente con distintas variables y costos de los mismos.

Facturación mensual, trimestral, semestral, y anual. Precios + IVA

Servicios con Dominio Propio / Email y Sitios Webs

Ver lista completa de Servicios
WEB HOSTING CON PANEL DE CONTROL
Publicación de su sitio web con dominio propio nacional o internacional, incluido el servicio de WebMaster para subir su sitio, desde $ 140,89.- + IVA mensuales
IMPORTANTE: Ud. debe saber esto en el momento de contratar un servicio de publicación: Si bien en el mercado Internet se ofrecen servicios de publicación realmente económicos y hasta gratuitos, es importante entender las diferencias:

Servicios gratuitos de publicación:

Estos servicios están orientados a gente particular, que si bien publica con una dirección propia, se encuentran obligados por el servidor a mantener en sus páginas publicidades de terceros. Este servicio no tiene soporte técnico y se descarta totalmente para la utilización de sitios empresarios. Si el servicio no funciona no hay reclamo posible, es gratis.

Servicios con cargo, que ofrecen demasiado:

Ofertas tentadoras de servidores que brindan mucho espacio físico y múltiples cuentas de correo. Si uno analiza bien el ofrecimiento su dominio (dirección internet) no tiene una dirección IP estable, esto genera errores de tráfico, dificultad para encontrar su sitio desde los buscadores, entre otros problemas. Su empresa se debe contactar con personal calificado para subir el sitio y realizar modificaciones. Generalmente se abonan con su tarjeta de crédito, no existe otro método de pago.

Servicios Profesionales, Contactar marcando la diferencia:

Contactar ofrece servidores web de última tecnología con inversiones multimillonarias de respaldo y personal técnico estadounidense las 24 horas a su servicio. Nuestro equipo de WebMasters en Bs. As. solucionará en tiempo Off the Record cualquier duda, consulta o cambios ocasionales en su sitio. En sus viajes de negocios o de placer podrá chequer su correo desde cualquier computadora mediante nuestro sistema de WebMail.

Contamos con distintos planes de publicación desde pequeños sitios institucionales hasta poderoso sitios con alta complejidad en base de datos. Cada sitio es tratado en forma independiente es por ello que conjuntamente con nuestro proyecto de diseño y programación le enviaremos las distintas variables y costos de los mismos.

COSTO DEL SERVICIO PUBLICACION

La nueva globalización de los mercados internacionales permite que Contactar brinde en Argentina un incomparable nivel de publicaciones Internet. Somos representante en Argentina de RapidSite Inc. Empresa americana líder en publicaciones Internet.
CLIC para ver los Costos de este Servicio
CLIC para Ir a la Zona Clientes
CLIC para Hacer una Consulta Personalizada

CONSULTAS RELACIONADAS

Ingresar al Sistema

User Registration