NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-

Configuración de correos con el Outlook

Ejemplo utilizando Outlook 2007. Ejemplo utilizando Outlook 2007. En versiones anteriores o posteriores, buscar las similitudes.

Algunos proveedores de conectividad a Internet, por ejemplo Iplan, Speedy, Fibertel, entre otros, han modificado la forma de enviar los correos electrónicos mediante el protocolo de transferencia de datos SMTP. Si usted experimenta que sus correos no salen, por favor siga estos pasos de configuración en sus cuentas de correo mediante el Outlook:


1) Ingresar dentro del programa a la solapa: Herramientas / Configuración de la cuenta....



2) Ya en esta sección, ingresar a la cuenta ya configurada en su programa de correo en este ejemplo
la cuenta Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



3) Completar todos sus datos cambiando sus valores por los del ejemplo. Se entiende que en POP 3 y SMTP va el nombre de su dominio.



4) Mi servidor de salida SMTP requiere autenticación utilizando la misma configuración
que mi servidor de correo de entrada. Luego cambiar a la pestaña Avanzadas.



5) Completar todos sus datos cambiando sus valores por los del ejemplo.
Por último, clic en Aceptar.



6) Volver a la pantalla del punto 3, y hacer un test con: Probar configuración de la cuenta.

 

Ingresar al Sistema

User Registration