WEB HOSTING

Previous Next

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Los sitios de nuestros clientes y sus correos electrónicos están publicados en el centro de operaciones internet más importante del mundo, ubicado físicamente en Boca Ratón, Florida, Estados Unidos.

Con una inversión de más de diez millones de dólares, RapidSite cuenta con la mayor infraestructura internet del mundo. RapidSite utiliza servidores Silicon Graphics de última generación, bajo plataforma Unix y NT. Estos servidores disponen de 10 gigas de memoria ram, discos duros cheetah scsi y conexiones de 9 gigabite ethernet, utilizan irix como sistema operativo y apache como servidores web. Estos poderosos sistemas permiten que su sitio sea realmente inigualable en rapidez y seguridad


Velocidad de Conexión a Internet

Los servidores se encuentran conectados a Internet, directamente a los más rápidos enlaces principales (Backbones) del mundo por múltiples líneas de fibra óptica T3, 2 OC-3's y 3 DS-3's redundantes. Se utilizan ruteadores de alta perfomance: Cisco 7505 Routers y Catalyst 5000 switches para rutear los datos a través de nuestra red. Nuestros sistemas monitorean continuamente la perfomance de los enlaces y automáticamente disminuyen el tráfico IP buscando el camino mas corto, mediante el protocolo Cisco BGP4. De esta manera otorgamos a nuestros clientes la máxima performance.


Servidores de Alta Performace

Se utilizan Servidores Silicon Graphics Origin200TM, Sistema Operativo IRIX y Apache como Servidor de Web, lo último en velocidad y fiabilidad. Los Servidores soportan más de 30,000,000 hits por día.


Sistemas de BackUp confiables

Nuestros sistemas se encuentran protegidos con UPS y un Generador Auxiliar de resguardo para prevenir posibles cortes de energía. Además se cuenta con un Sistema Automático de Backup ( Storage Technologies ) de 40 TB (terabyte) para el resguardo diario de los datos de nuestros clientes.

Más de 210 mil empresas de los cinco continentes hospedan sus sitios web en RapidSite, avalando día a día su liderazgo internacional. Contamos con diversos planes para el alojamiento de pequeños sitios institucionales o sofisticadas webs con altos requerimientos.

Quiero Diseñar o Rediseñar mi Web Site

Por favor complete estos simples datos. Le enviaremos un proyecto sobre la realización de su Web Site con los mejores precios de plaza.

ANALICE NUESTROS DESARROLOS 2017

En Contactar disponemos de las últimas herramientas en comunicación visual y sistemas a nivel Internet. Descubra la capacidad creativa y técnica de nuestros WebMasters. Realizamos Sitios Internet, verdaderas herramientas de comunicación entre su empresa y sus clientes actuales o potenciales.