NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-
Registración de Dominios de forma Eficiente Registración de Dominios de forma Eficiente con documentación necesaria para respaldar su titularidad

Un Dominio es un nombre único que se utiliza para identificar en Internet a un Sitio Web, o un servidor de E-mails. Los dominios permiten escribir en los navegadores un nombre para identificar una dirección de una empresa u organización.

La registración del nombre, marca o marcas de su empresa en Internet es la decisión más importante, a través de la misma, su compañía se identificará en la red de un modo único y personalizado.

Contactar gestiona para su empresa su dirección Internet:

Es nuestra función, por ser una entidad que colabora intensamente en el crecimiento de la red en Argentina, informarle que ya hay más de 2 millones de empresas en nuestro país que han reservado su dirección ante el organismo controlador de dominios, Cancillería Argentina e Internic (EE.UU.)

Documentación respaldatoria de su Dominio:

Muchas de estas empresas ya obtienen los beneficios de Internet. Vale la pena aclarar que la mera solicitud y reserva del dominio .ar no constituye, por su parte, ningún gasto de mantenimiento. Obtendrá la documentación respaldatoria de su dominio para ser utilizada en el momento que lo encuentre oportuno. Contactar se encuentra habilitada para gestionar en su nombre, ante la Cancillería Argentina e Internic (EE.UU.) las direcciones de Internet que deseen reservar. Obtendrá una carpeta con todos los documentos que acrediten su registración, reserva y derecho.

¿Qué puede suceder si no reserva su dirección Internet?:

Si su empresa tiene sus marcas o nombres registrados en otras entidades gubernamentales, éstas no tendrán validez en Internet. En Argentina y el mundo ya se han presentado casos de solicitudes delegadas a terceros que no tenían ningún motivo honesto para realizar estas tramitaciones Cancillería Argentina e Internic otorgan estas direcciones a empresas o particulares que lo soliciten sin exigir ningún tipo de comprobante para esta registración, salvo en aquellas marcas de notoria envergadura., en las que sólo podemos encontrar una maniobra oportunista por parte de los solicitantes. Todos los esfuerzos por posicionar su marca en el mercado pueden haber sido en vano por no tomar la decisión justa en el momento adecuado. En el peor de los casos, tendrá que utilizar una dirección poco conveniente o mediar con quien la haya obtenido de antemano. Estas personas o empresas reclaman alguna indemnización por la rescisión de estas facultades.

Significado de cada elemento de la dirección:

Su dirección Internet (ejemplo: www.suempresa.com.ar) - llamada también "dominio propio"- será única entre las millones que existen en todo el mundo. Cuenta con los siguientes componentes:

(Los dominios registrados en Estados Unidos no llevan extensión de país. Un dominio sin extensión de país es utilizado por empresas que comercializan servicios o productos en todo el mundo, teniendo generalmente en los demás países las registraciones correspondientes.)

MENU ZONA CLIENTES

Facturación formas de Pago
Sin Cargo Servicio Técnico en su Empresa
Quiero Rediseñar Mi Web Site
Costos de los Servicios Contactar
 
Abone nuestros servicios de Diseño y Programación, con Tarjeta de Crédito, hasta en 18 cuotas:

COSTO DEL SERVICIO DOMINIOS

Registramos eficientemente la dirección Internet de su empresa (Dominio Propio) entregándole toda la documentación necesaria para respaldar su titularidad.
CLIC para ver los Costos de este Servicio
CLIC para Registrar Su Dominio Ahora
CLIC para Hacer una Consulta Personalizada

CONSULTAR EL DOMINIO DE MI EMPRESA

Ingresar al Sistema

User Registration