NUEVOS TELEFONOS - NUEVA DIRECCION / NOS MUDAMOS A PALERMO Y AHORA TAMBIEN ATENDEMOS POR WHATSAPP

LUEGO DE 21 AÑOS, SOBRE LA AV. CORRIENTES, NOS MUDAMOS A PALERMO - Concepción Arenal 2978 Piso 2° Palermo Soho - Nuevos Teléfonos de Atención al Cliente: (54911) 4776-7004 (Rotativas). Horario de atención de Lunes a Viernes de 11 a 18 hs. Haga sus consultas todos los días, las 24 hs. mediante mensajes por WhatsApp 156 9282211 o E-mail: soporte@contactar.com.ar

A+ A A-
Zona Clientes Zona Clientes Soporte y Facturación

En este módulo podrá encontrar todas las modalidades de nuestra relación comercial. Obtener soluciones a sus problemas o dudas. Hacer consultas On Line o por correo electrónico.

Para el pago de sus Facturas relacionadas a nuestros servicios disponemos de pago por "Transferencia Bancaria" si su empresa no utiliza, este cómodo método de pago, podrá utilizar el servicio de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Cobro Express.

Sobre los métodos de pago: Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos y Cobro Express


Si su empresa no abona nuestras facturas mediante "Transferencia Bancaria" recibirá, conjuntamente con su Factura, un Volante de Pago para ser presentado en cualquier sucursal del país de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Cobro Express. Simplemente abone el importe indicado. Adicionalmente, en el envío de su Factura Escaneada recibirá un PDF con este Volante de Pago, si le resulta más cómodo o si perdió el Volante Original, imprima esta documento y abone de idéntica forma.

Modalidad de Facturación:

La Facturas relacionadas a los servicios de Web Hosting, Programación, Diseños, Servicios de Dominios o Soporte Técnico dentro de su Empresa se facturan en formularios AFIP "A" o "B" según corresponda.

Proceso de Facturación y Avisos:

01 El día 18, se confeccionan las Facturas relacionadas a su abono.

02 De forma automática, se le envía una notificación al E-mail del responsable de Pago.

03 Se le envía una Copia Escaneada (Volante de Pago y Remito, si corresponde).

04 Las Facturas son ensobradas, etiquetadas y enviadas a su Empresa por Correo Postal.

05 En la fecha de Vencimiento se le recuerda que su Factura está Vencida.

06 A los 30 días, si su Factura no fue abonada, se procederá a la Baja del Servicio.

Las Facturas correspondientes a los Servicios de Programación, Modificaciones Adicionales a su Web Site, Altas o Renovación de Dominios, se preparan durante la primer semana del mes o cuando nuestro departamento de Facturación lo considere oportuno. Se siguen los mismos parámetros indicados en el Proceso de Facturación.

MENU ZONA CLIENTES

Facturación formas de Pago
Sin Cargo Servicio Técnico en su Empresa
Quiero Rediseñar Mi Web Site
Costos de los Servicios Contactar
 
Abone nuestros servicios de Diseño y Programación, con Tarjeta de Crédito, hasta en 18 cuotas:

CONSULTAS RELACIONADAS

SUS CLAVES DE ACCESO

Buscar en Nuestro Sitio

Ingresar al Sistema

User Registration